• Home
  • News
  • 5 IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

5 IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE


¿Qué te parece si este año para el Día del Padre en lugar de perfumes, corbatas o cualquier cosa material le regalas algo diferente?
Hoy te proponemos 5 ideas para regalar a tu padre y que le dejes con la boca abierta, en algunos casos, literalmente ;)
 

 

 

1.- Manualidades o regalos personalizados

 

          Puede parecer que la unión día del padre y manualidades es cosa de niños, pues son quienes, en el colegio, por encargo de su profesor realizan una manualidad para entregar a su progenitor el día del padre. Lo que no solemos tener en cuenta es que para los adultos también puede ser una opción muy interesante realizar una manualidad para regalar.
Hay multitud de opciones y en internet puedes encontrar tutoriales muy bien explicados para llevar manualidades de todo tipo a la práctica, desde hacer felicitaciones originales, a transferir una fotografía sobre madera o incluso si se te da la pintura pintarle un cuadro, cualquiera de estos regalos le va a encantar.

 

 

 

2.- Una escapada

 

          Un buen regalo para tu padre puede ser un viaje romántico con tu madre. Puedes regalarles un viaje de fin de semana a una casa rural si les gusta estar en contacto con la naturaleza o a un sitio donde la estancia sea un hotel con spa que les permita relajarse al máximo y disfrutar de servicios de masaje, sauna y piscinas. Elige un destino en el que no hayan estado o que ya hayan visitado anteriormente y del que tengan nostalgia por guardar un muy grato recuerdo, como por ejemplo el lugar al que fueron de luna de miel. 

 

 

 

3.- Actividades deportivas

 

          Dependiendo del estado de forma que tenga tu padre, puedes organizar una actividad deportiva en familia, como ir a esquiar, hacer el descenso del Sella, realizar una ruta de senderismo, dar un paseo en bicicleta, ir a jugar a los bolos o realizar una carrera de karts, éstas pueden ser actividades muy divertidas para realizar en familia.

 


4.- ¡Invítale al teatro!


          El teatro, además de cultura, es como regalar felicidad. Seguro que cerca de donde vives tienes varias opciones para elegir. Seguro que saldréis con una sonrisa de oreja a oreja tras la función que elijas. Recuerda que siempre puedes buscar una caja bonita y dejársela por la mañana junto a su desayuno :)

 

 

 

5.- Recuérdale lo mucho que le quieres

 

          No hay mejor forma de transmitirle tu cariño que diciéndoselo ya sea de palabra, con una tarjeta o con una acción.

 


 

 

 

 

Share this article