• Home
  • News
  • TENDENCIAS EN BOTAS Y BOTINES

TENDENCIAS EN BOTAS Y BOTINES


Las botas y botines son una de las mejores opciones de moda porque nos combina con pantalones, faldas, e incluso vestidos. Tienen el tacón perfecto, y además, son accesorios que se han convertido en las prendas estrellas de muchos outfits. Si además, estás pensando en un regalo para una mujer, una bota es perfecta. El calzado está compitiendo muy fuerte con los bolsos y otros accesorios como objetos más deseados por las mujeres. Por eso, no dudes mira nuestra colección de botines y botas porque podrás encontrar el regalo perfecto.
 

 

BOTAS Y BOTINES CON ESTAMPADO ANIMAL PRINT

 

          En cuanto a botas, seguro que sabes que sin un modelo 'cowboy' no vas a llegar muy lejos si tu objetivo es ganar la etiqueta de 'chica a la última'. Pese a esto, no te limites a un solo modelo, ni de botas 'western' ni de botas en general. Los diseños 'animal print' se hacen su hueco. El modelo SPIDER mezcla diferentes tipos de pieles en el mismo modelo. El resultado es secillo y muy original.

 

 

MODELO TAMBI SPIDER

 

 

 

BOTINES INSPIRACIÓN MOTERA

 

          No importa si eres fan de ir sobre dos ruedas o no, este año sin duda es el año de este tipo de botín. El modelo TAMBI ARROYO tiene todo para triunfar este Otoño/Invierno 2019/2020, ¿aún no tienes las tuyas?

 

 

MODELO TAMBI ARROYO

 

 

 

ESTILO COWBOY

 

          Esta temporada –ya te habrás dado cuenta– el estilo cowboy se lleva muchísimo, así que si te gusta pero no te atreves (aún) con grandes estridencias, hazte con el modelo TAMBI GINGER en negro, discreto pero muy estiloso. El modelo TAMBI WANDA en serraje con los clásicos bordados o el modelo TAMBI NORA que podrás combinar con cualquier look de día o de noche.

 

 

MODELO TAMBI GINGER

 

 

 

MODELO TAMBI  WANDA

 

MODELO TAMBI NORA

 

 

BOTAS MILITARES

 

          Ya no hay margen de error ni días para jugar al prueba y error. Las botas de estilo militar invaden los escaparates y no hay posibilidad de escapar a la evidencia de que son un must have para esta temporada.

 

 

MODELO TAMBI CLASH

 

 

 

Un año más...

 

          Hay estilos que se mantienen temporada tras temporada. Si decides optar por un look atemporal, nada mejor que unas botas o botines con tacón medio o plano. Elijas el modelo que elijas, sin duda será un gran aliado en tu fondo de armario.

 

 

MODELO TAMBI ARETHA

 

 

 

MODELO TAMBI KENOVA

 

 

 

MODELO TAMBI NIGHT

 

 

MODELO TAMBI NATURE

 

 

 

Después de estos consejos, es hora de elegir. ¿Qué modelo te ha gustado más?

 

Nosotras no sabemos por cuál decantarnos 

Si quieres ver más modelos o quieres hacernos llegar algún comentario, nos puedes encontrar en instagram @tambizapatos y en www.tambishoes.com

 

¡Nos vemos pronto! ;)

 

 

 

 

 

 

 

Share this article