SANDALIAS CON SUELA BIO


El verano es tiempo de lucir tus pies. En TAMBI te proponemos sandalias con suela BIO, cómodas, versátiles y de tendencia año tras año.
 
 


          Las sandalias con suela BIO llegaron hace años para quedarse. Su objetivo: la comodidad. Reciben este nombre porque disponen de una suela que permite que el pie adopte una posición natural que hace que sea más cómodo andar con ellas.

 
TAMBI SABOR


          Con cada nueva temporada estas sandalias han ido adaptándose a las formas y estilos que marcan tendencia. Su comodidad, versatilidad y la facilidad a la hora de combinarlas, son motivos suficientes para que sigas leyendo y encuentres tu modelo preferido.
 
          Te enamorarás de la comodidad de las sandalias GAMORA con planta BIO de cuña. Son la mejor opción para no renunciar a unos centímetros de más y no terminar el día padeciendo un insufrible dolor de pies. ¿Cuándo ponértelas? En comuniones, bautizos, fiestas de verano, cenas con tus amigas y cuando te vistas con los outfits más it de tu armario.
 

 


          El modelo MIA también esta fabricado con cuña BIO. Lo mejor de este modelo, es que las podrás usar todo el día, combinarlas con vaqueros, shorts, faldas, además las opciones de colores son una pasada, ¡son perfectas!

          Para las amantes del estilo Boho Chic, tenemos las Sandalias BIDE ON. Son perfectas para los looks veraniegos cómodos y fresquitos. Su planta BIO se adapta a la forma del pie, es casi imposible encontrar un calzado más cómodo. Si todavía no has sucumbido al placer que supone calzar unas sandalias bio, ¡estrénate este verano!

 

 


          Es obvio que las sandalias bio triunfan allá donde pisan y en TAMBI no hemos podido resistirnos a diseñar las nuestras con los mejores materiales y siempre ¡100 % Made in Spain!, un plus de garantía en cuanto a calidad y salud para nuestros pies.
         

          Y tú ¿con qué modelo te quedas?
 

Share this article