• Home
  • News
  • ALPARGATAS O ESPADRILLES, EL CALZADO ESTRELLA DEL VERANO

ALPARGATAS O ESPADRILLES, EL CALZADO ESTRELLA DEL VERANO


          Las alpargatas o espadrilles de yute no pierden protagonismo temporada tras temporada. Son una opción que por su versatilidad se convierten en una de las mejores opciones para completar nuestros estilismos veraniegos además de excelentes aliadas como fondo de armario.
 

 
          ¿Has visto lo mucho que han cambiado las alpargatas en los últimos años?

          Cuando hablamos de alpargatas o espadrilles, nuestra mente viaja directamente al pasado. Antiguamente utilizadas como calzado obrero o incluso como calzado para soldados, son en la actualidad un calzado cómodo y totalmente atemporal imprescindible para los meses más calurosos del año.

          Hoy sin duda, se han convertido el must del verano que toda blogger e influencer tiene en su armario y que además, no falta en las en las colecciones de las principales firmas internacionales de moda, como Versace, Kenzo, Loewe o Burberry.

          Cómodas, versátiles y atemporales; las espadrilles otorgan un toque muy chic a cualquier look. Son tan todoterreno que se adaptan a todo tipo de outfits

          @ecoblogger combina un vestido de Vero Moda con las Tambi Drax y un bolso en los mismos tonos que las sandalias. Un look perfecto ¿no crees?

Modelo TAMBI Drax cuero

          Con suela plana, con cuña o maxicuña, las sandalias de yute son una opción imprescindible. En TAMBI da igual la que elijas, lo que es seguro es que llevarás un calzado de calidad, muy femenino, cómodo y Made in Spain.

          Las podrás llevar para ir a la oficina, pasear, andar por la montaña, ir a la playa, montar en bici… Pero también para salir de noche o para acudir a un evento. O ¿por qué no? Para llevarlas el día de tu boda y ser la novia más cómoda y elegante que tus invitados hayan visto.

          Y tú, ¿con cuál te quedas? Puedes dejarnos tus impresiones en Instagram y Facebook, síguenos y podrás participar en sorteos, promociones y enterarte de todas las novedades de TAMBI SHOES. ¡Hasta la próxima!

 

 



 
 

 

Share this article