¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

Empiezan a alargarse los días, hace sol, empieza el calor...Parece que en marzo empieza lo bueno. La tan amada temporada primavera-verano llega para acompañarnos varios meses.

Con la nueva estación pronto tendremos que olvidarnos de las botas, botines y del zapato abrigadito. En pocas semanas el calor marcará nuestras jornadas y para ello debemos equiparnos con nuevo calzado para nuestros pies.

Para ir en concordancia con la alegría que identifica a esta época primaveral, desde TAMBI os traemos nuevas propuestas de zapatos y sandalias para que esta temporada encuentres los que más se ajusten a tu estilo y preferencias.

La primavera es sinónimo de luz, alegría y colores vivos. Estos rasgos se identifican mucho con la chica Tambi, una mujer apasionada que busca el confort sin renunciar al estilo. ¿Todavía no sabes cómo es una mujer Tambi? Echa un vistazo a esto: Tu Huella


 

Novedades en la Colección Tambi

La colección Primavera-Verano de TAMBI está basada en tonos safaris que, a su vez, dejan paso a pinceladas de color en tonos rojos, verdes, azules... 
El protagonismo esta nueva temporada se lo lleva un calzado cómodo, lleno de detalles y materiales inspirados en la naturaleza como las fibras, pieles, corcho, ante, espartos…

Respecto a las hormas, en TAMBI os proponemos una línea de sandalias de cuña y plataformas altas con las que obtendrás la máxima comodidad sin renunciar a unos centímetros de altura y alpargatas e ibicencas para que disfrutes al máximo de una primavera y un verano de forma relajada, sintiendo la calidez del sol, realizando cualquier tipo de actividad y haciendo lo que más te apetezca.

¿Qué te parece la nueva colección? Puedes dejarnos tus impresiones en Instagram y Facebook, además podrás participar en sorteos, promociones y enterarte de todas las novedades de TAMBI SHOES. ¡Hasta la próxima!

 

Share this article