• Home
  • News
  • Tambi Jaleo, el botín perfecto para este Invierno

Tambi Jaleo, el botín perfecto para este Invierno

¿Quieres conocer más sobre Tambi Jaleo? Sigue leyendo y verás todas las ventajas de estos botines únicos.

Solo faltan unas semanas para la llegada oficial del Invierno pero las bajas temperaturas provocan que vayamos buscando ropa y complementos ideales para estos meses más fríos.

De entre todos los botines de la colección Otoño – Invierno de Tambi hoy os vamos a hablar de uno que consideramos especial por su diseño y por su elegancia: Tambi Jaleo.

Los botines estilo Cowboy entran con fuerza este invierno y los Tambi Jaleo son la mejor alternativa para los días más fríos ya que desprenden elegancia, comodidad y versatilidad.

Los Tambi Jaleo son unas botas fabricadas en piel con un estilo western vintage, ideales para combinar con un vaquero, una falta o vestido. Con su interior de piel y textil garantizan comodidad y protección contra el frío, algo básico para unos zapatos de Otoño/Invierno.

Botines Tambi Zapatos
Botines de Invierno - Tambi Jaleo

Una mezcla de estilo desenfadado y elegancia se unen en este botín que no deja indiferente a nadie. Durante el otoño ha sido uno de los botines preferidos por su versatilidad a la hora de vestir y su diseño único, cosa que sigue estando muy presente para este invierno convirtiéndose en una tendencia clave que parece que nos acompañará también durante los meses del período invernal.

Estos botines fabricados en España (al igual que todos los zapatos Tambi) ofrecen el máximo confort y son ideales para cualquier situación. Los Tambi Jaleo se han ganado el respeto del público femenino más exigente por su diseño y por la comodidad que ofrecen, siendo una de las opciones preferidas dentro de los botines western.

Puedes encontrar tus Tambi Jaleo en nuestra tienda outlet con un descuento del 60%. Aprovecha esta oportunidad y luce tus Tambi Jaleo durante este invierno.

Share this article