DEJA TU HUELLA EN EL MUNDO

Estamos como niños con juguetes nuevos. Comenzamos.

Hoy nos estrenamos y aunque ya sabemos que siempre hay una primera vez para todo, ¡esta es la nuestra!. Saludamos al mundo expectantes, con una mezcla de nervios e ilusión, mucha ilusión por empezar a contaros novedades y traeros en cada post lo mejor de lo mejor.

Para empezar, os contamos un poquito de nosotros. TAMBI es una marca española que lleva en el mercado desde 1990 ofreciendo autenticidad, comodidad y diseño en sus modelos. En TAMBI queremos que vistas tus pies a la última. Nos esforzamos cada día para ofrecerte la mejor calidad al mejor precio. Como ves, somos unos recién nacidos en el tema de RR.SS, pero nos avalan años de experiencia vistiendo pies.

En nuestro blog hablaremos de tendencias, must have, bloguers e influencers más punteras, de zapatos, sandalias, botas, botines…en definitiva, te vamos a mantener informada de todo lo necesario para que vistas tus pies a la última.

Botines, ¡tendencia clave!

Este otoño/invierno se siguen llevando (y mucho) los botines. No lo decimos nosotras, Las grandes marcas vistas en las pasarelas de moda de Nueva York, Londres, Milán y finalmente París así nos lo han mostrado. Ya sabes, si quieres ir a la última los botines no pueden faltar en tu fondo de armario.

Cuando veas lo cómodos y fáciles que son de combinar, vas a querer tener en todos los colores y estilos. Encajan a la perfección con unos skinny jeans, vestido o falda para el día a día o combinados con un rollo más roquero o festivo para la tarde/noche. Serán una pieza indispensable en tu guardarropa por su adaptabilidad y sobre todo comodidad.

Si decides combinarlos con pantalones, ¡Ojo con los bajos!. Te explicamos técnicas sencillas al alcance de todas para que puedas llevarlos con mucho estilo y poder utilizar cualquier prenda que tengamos en el armario.

1.- Meter el pantalón dentro del botín.  En este caso elegiremos un pantalón lo suficientemente estrecho (un vaquero tipo skinny o legging es ideal) para evitar que queden bolsas o arrugas por encima del botín.

 

2.- Otra de las opciones es que el pantalón quede justo por encima del botín ya sea el largo natural del pantalón o porque hayamos doblado el bajo.



En el caso de faldas y vestidos, sabemos que son tendencia. Tejidos plisados, líneas holgadas, estampados animal print o florales son lo más destacable para este otoño.

Si incluyes estas prendas en tu armario y las combinas, por ejemplo, con unos botines y medias (las puedes encontrar de casi cualquier color y estampado) incluso calcetines, conseguirás un look femenino, cómodo y favorecedor.

En resumen, los botines son una opción perfecta para cualquier prenda si se saben combinar con gracia, entonces ¿por qué no probarlo?. Atrévete a combinar desde tus prendas más básicas hasta las más llamativas con unos botines TAMBI y ¡Deja tu huella en el mundo!.

Muchas gracias por estar al otro lado. Esperamos que nos vayáis contando a través de fb, twitter, instragram o por aquí mismo cuál es vuestra combinación favorita.

Nos leemos prontito con más noticias y novedades.

 

Share this article