PONTE LAS BOTAS

La temporada otoñal ya está aquí. El frío está tanteando el terreno esperando a hacer su entrada triunfal y nosotras estamos deseando incluir en nuestro vestuario nuevas prendas de abrigo y cómo no, unas botas calentitas y sobre todo cómodas, muy cómodas. Mmm cómo nos gusta estrenar, ¿a ti no? ;)

En otoño e invierno las botas son un complemento indispensable que siempre debería estar dentro de nuestras compras favoritas. Más allá de ser un complemento más de moda, no debemos olvidar que unas de sus funciones más primitivas es proteger nuestros pies. Podemos encontrar botas y botines de distintos estilos, para todos los gustos y ocasiones que dirán mucho de nuestra personalidad. Sea cual sea el estilo que elijamos, recuerda que la máxima será siempre ¡PISAR CÓMODA!

En TAMBI siempre apostamos por diseños elegantes, actuales, urbanos y sobre todo por la calidad y comodidad. Podrás elegir entre distintos modelos y colores para que encuentres la bota que mejor se adapta a tus necesidades y crear un look total tanto para el día como para la noche.

A nosotras nos ha enamorado el modelo PRISMA, ¿qué os parece?

Es uno de nuestros modelos preferidos porque mantiene el pie calentito (muy importante cuando el frío se instala en nuestras calles) y ofrece la comodidad necesaria para las que pasamos horas fuera de casa. Además, tiene un diseño que permite combinar con falda, pantalón o vestido y conseguir un look que se llevará todas las miradas. ¿Qué más se puede pedir?

Si os gusta tanto como a nosotras, ¡PONTE LAS BOTAS! y no dejes de compartir y darnos tu opinión. Nos leemos prontito ☺.

Share this article